PLANIFICACIÓN

En virtud de definir correctamente la infraestructura futura debemos necesariamente entender y controlar nuestra infraestructura actual. Una planificación en tiempo real y un diseño estratégico permitirán dar cumplimiento a los objetivos de la institución.



Parte de lo que hacemos es:

Levantamiento de las instalaciones de la Institución. Levantamiento planimétrico de los edificios o sedes. Levantamiento de datos en sintonía a planimetría y entidades acreditadoras (tales como CNED, CNA y SIES en el caso de Insituciones Educacionales).

Evaluación y análisis de los estándares de metros cuadrados por usuario, por cada una de los tipos de recinto ó unidades de la institución.

Definición de estándares objetivo en base a los lineamientos de la Institución.

Evaluación municipal de los inmuebles. Determinando si están recepcionados, regularizados o fuera de norma.

Confección de fichas de requerimiento para nuevos edificios ó habilitaciones. Definición de metros cuadrados de cada uno de los recintos con los que debe contar un nuevo edificio o habilitación, en virtud de las condiciones propias del terreno o lugar donde se emplazará.

Trabajamos bajo la metodología BIM (Building Information Modeling). Es fundamental para la planificación en tiempo real tener una ágil conexión entre la planimetría y los datos, siendo la metodología BIM la más adecuada para ello.